Castilla y León

Castilla y León

Región

NOTICIASCYL vuelve a INTUR con una nueva edición especial en papel

21 noviembre, 2019 14:44

Y con este sumamos cinco. Cinco años presentes en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid a través de la distribución de su edición especial impresa en la que los contenidos y destinos turísticos son protagonistas. Lo hacemos con una tirada de 50.000 ejemplares, una de las más grandes de Castilla y León, que nos permite llegar a cada visitante de Intur, pero también a las provincias de Zamora, Salamanca, Valladolid y este año también León, donde estamos por vez primera en los buzones y en establecimientos. Con esta nueva meta alcanzada revalidamos la apuesta por crecer y ampliar nuestra presencia en la comunidad de Castilla y León, año tras año.

A través de esta publicación en papel, ponemos en sus manos destinos turísticos de toda Castilla y León, pero también procedentes de otras comunidades autónomas como Galicia, Castilla La Mancha, Asturias, Extremadura, y Aragón. No podemos olvidar a la vecina Portugal, que cada año cobra protagonismo en oferta turística y refuerza su presencia al otro lado de la raya, desplegando sus propuestas turísticas al público español.

Recuerde que puede conseguir su ejemplar dedicado al Turismo durante toda la Feria de Intur, desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de noviembre, en el stand de NOTICIASCYL ubicado en el Hall de la Feria, así como en distintos puntos del recinto.