Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Puebla de Sanabria inicia 2020 brillando más que nunca pero sin campanadas en Telecinco

2 enero, 2020 12:12

Puebla de Sanabria deja atrás un año muy especial, lleno de emociones y de luz, y recibe el 2020 brillando más que nunca, con miles de visitantes que no se han querido perder de nuevo la villa iluminada con las luces de un pueblo ganador y que se impone en el corazón de Sanabria con toda su belleza.

Más de un año de emociones, primero luchando por ganar el concurso de Ferrero Rocher con el que se dieron a conocer en toda España siendo el pueblo de la pasada Navidad y en estos últimos meses intentando volver a repetir una gesta mucho mayor que finalmente no fue posible.

Y es que Puebla de Sanabria se mantuvo entre las candidatas para dar las campanadas de Telecinco con Jesús Vázquez y Paz Padilla hasta el final, siendo este hecho de nuevo una gran promoción para la comarca a pesar de que finalmente Guadalupe le arrebatara la victoria, con una gran visibilidad tanto en las redes sociales como en la televisión.

Más de 60.000 visitantes al Castillo, la ocupación hotelera colgando el cartel de completo… sin duda un gran año en el que, aunque no hubo guinda, toda la provincia de Zamora disfrutó de un gran trozo de pastel y anoche se brindó por ello.