Castilla y León

Castilla y León

León

Los carteros reales recorren los barrios de León

31 diciembre, 2019 11:36

A pocos días de la llegada de los Reyes Magos, la ciudad de León ya ha comenzado a prepararse. A partir esta tarde y hasta el sábado, 4 de enero, los carteros reales visitarán distintos barrios de la ciudad para que los niños y las niñas puedan trasladar sus peticiones a Sus Majestades de Oriente.

Esta actividad está organizada por la Federación de Asociaciones Vecinales ‘Rey Ordoño’ en colaboración con el Ayuntamiento de León. Durante los días 2, 3 y 4 de enero los carteros reales llegarán también a la zona de Carbajal-Campo Golf, Las Ventas, San Mamés, Armunia y el casco histórico.

Jueves 2 de enero

17:00 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en Carbajal-Campo de Golf: Área Peatonal - Jardín de la Carretera de Carbajal nº 95, y la Calle Laura de los Ríos. Con música, animación y más sorpresas. En colaboración con la asociación vecinal ‘Reino de León’.

Viernes 3 de enero

17:00 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en Las Ventas y San Mamés: Jardín de San Mamés. Con música, animación y más sorpresas. En colaboración con las asociaciones vecinales “Mariano Andrés” y ‘San Mamés’ y la de comerciantes ‘LeoNorte’.

17:30 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en Armunia: Escuelas viejas ‘Padre Manjón’, Calle Padre Manjón nº 32. Con música y un cuentacuentos infantil y más sorpresas. En colaboración con la asociación vecinal ‘Juan Nuevo’.

Sábado 4 de enero

12:00 h. El Cartero Real pasa por tu barrio. Entrega tu carta a los Reyes Magos en el Casco Antiguo-Centro: Plaza de San Isidoro. Con música, animación y más sorpresas. En colaboración con las asociaciones vecinales ‘El Espolón’, ‘Santa Marina La Real’ y ‘León Típico’, Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo y Restaurante ‘Boccalino’.