Castilla y León

Castilla y León

Región

¿Quieres que los Reyes Magos hagan una videollamada a tu hijo?

31 diciembre, 2019 12:11

¿Qué puede haber más especial para un niño que recibir un mensaje directo de los Reyes Magos de Oriente, en plenas Navidades? La ilusión de los más pequeños ahora se puede realidad, con una 'videollamada especial', como así la llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, en la que se dirige directamente a tu hijo con su nombre y su fotografía. De todas las aplicaciones y páginas web que hemos consultado para que la experiencia navideña sea la más especial e ilusionante para tu hijo, nos quedamos con esta plataforma -gratuita- con la que nos hemos encontrado y que ha puesto en marcha la conocida marca juguetera española Cefa Toys.

Si entras en https://www.navidadessorprendentes.com podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Para ello, tendrás que darte de alta con un correo electrónico y contraseña en la web de la marca, y podrás personalizar la videollamada de los Reyes Magos, la carta para los Reyes Magos, personalizar una felicitación con Melchor, Gaspar y Baltasar y personalizar un mensaje de sus majestades.

Una experiencia mágica para los más pequeños, que renovarán su ilusión en una de las noches más mágicas del año.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/espana/navidad/2019/12/24/no-es-un-pavo-es-una-tarta/

https://www.noticiascyl.com/espana/navidad/2019/12/24/los-10-villancicos-actuales-mas-famosos-de-la-navidad-incluye-mariah-carey/

https://www.noticiascyl.com/regional/sociedad-regional/2017/12/17/las-mejores-frases-para-felicitar-la-navidad/