Castilla y León

Castilla y León

León

Este es el escaparate navideño más vistoso de León

31 diciembre, 2019 13:42

En la mañana de hoy ha tenido lugar la entrega de premios del tradicional concurso de escaparates navideños, organizado por la Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de León y las Asociaciones de Comercio de la Ciudad.

El primer premio del jurado de esta edición ha sido para Yowe, situado en la calle Del Carmen, nº 8, el segundo para la Floristería Natalia Crespo, en Virgen Blanca, nº 83 y el tercero de los premios para, Óptica Pérez Bravo, que se encuentra en la calle Ancha nº 7.

A la entrega de premios han asistido, Susana Travesí, concejala de comercio del Ayuntamiento de León, José Manuel Álvarez, miembro del comité ejecutivo de la Cámara responsable del área de comercio y los presidentes y representantes de las asociaciones de comercio de León.

Tanto Susana Travesí, como José Manuel Álvarez, han destacado el aumento de la participación respecto a al concurso del año 2018, 42 comercios de la diferentes zonas de la ciudad, así como la apuesta conjunta de Cámara y Ayuntamiento en apoyo al sector del comercio tradicional.

La organización quiere transmitir su felicitación a todos los que con su participación han hecho posible la continuidad del concurso que se ha convertido a lo largo de los años en una tradición que tiene como objetivo, potenciar el comercio tradicional, el más cercano, el que encontramos en nuestras calles, que además de contribuir con los escaparates al embellecimiento de las mismas, sigue manteniendo la actividad comercial.

Floristería Natalia Crespo, segundo premio

Óptica Pérez Bravo, Tercer premio