Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Gran actuación del CD Vino de Toro en la San Silvestre de Salamanca, León y Cubillos

31 diciembre, 2019 12:47

Se acerca el final de la última temporada bianual, y con ella llegan las San Silvestres, las carreras de Reyes y las del Turrón. Y así tuvo lugar la ya tradicional Vuelta Popular San Silvestre Salmantina, en su XXXVI edición, con presencia de atletas del C.D. Vino de Toro Caja Rural en varias de las categorías.

En la prueba sub 16 masculina, doble presencia en el pódium con la segunda plaza de Álvaro Jaén Martínez y el tercero de Óscar Mendoza Rodríguez. Victoria para Alejandro Sánchez Pérez en categoría sub 20, mientras que en categoría Sénior Masculina, Carlos Antonio Hernández Martín finalizaba en cuadragésimo octava posición.

También en categoría Máster B masculina, pódium para el Vino de Toro Caja Rural, con el tercer puesto de José San Matías Ramajo; mientras que en categoría Máster C, Francisco Javier Mendo Hernández finalizaba en décima posición.

Así mismo, participación del club toresano en la XXIII San Silvestre Popular Ciudad de León, en la cual Álvaro Ossorio Pérez fue décimo séptimo en la general y décimo primero en categoría sénior, mientras que Roberto Peral Serrano décimo octavo en la general y segundo clasificado en categoría M45, sobre los siete kilómetros del recorrido.

Finalmente, en la II San Silvestre Cubillos-Monfarracinos, Miguel Rubio Vizcaíno fue quinto en la general y cuarto en categoría Máster A, clara dominadora de la prueba; por su parte Juan José Caballero González finalizaba en décimo tercera posición en la general y se llevaba la victoria en categoría Máster B. Y el aún sub 14, Daniel Lorenzo Carbajo fue tercero en categoría sub 18 y trigésimo sexto en la prueba conjunta con los sénior y los máster. Juan José Caballero González fue también el vencedor en categoría Máster B, e igualmente Jesús Manuel Manrique Martín hacía lo propio en categoría Máster C.