Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El CBC Valladolid vuelve al colegio por Navidad

31 diciembre, 2019 10:52

Cerca de 200 niños y niñas de diversos colegios y equipos de baloncesto de la ciudad se dieron cita en el frontón del Polideportivo Pisuerga para formar parte de una sesión repleta de alegría e ilusión.

Baño de masas del Carramimbre CBCV de Hugo López. El primer equipo carmesí ha celebrado en el frontón del Polideportivo Pisuerga un multitudinario entrenamiento navideño al que asistieron alrededor de 200 niños y niñas de varios colegios, escuelas y equipos de baloncesto de ciudad.

El conjunto de LEB Oro, asimismo, realizó una serie de ejercicios de entrenamiento y posteriormente dio paso a que los niños y niñas participaron en la sesión. Así, los asistentes pudieron jugar con los jugadores y técnicos del Carramimbre CBC Valladolid, quienes, además, atendieron a todos los colegios, escuelas y equipos de baloncesto que acudieron al evento. La cita, en definitiva, estuvo repleta de alegría e ilusión para todas las partes, redondeando una mañana de lunes muy especial para el club carmesí y los más pequeños de la ciudad.