Castilla y León

Castilla y León

Región

Una mujer herida queda atrapada en un vehículo tras un fuerte choque en Palencia

30 diciembre, 2019 18:20

Una mujer de 79 años ha resultado herida esta mañana en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 7 de la carretera P-230, dentro del término municipal de Sotobañado y Priorato (Palencia) en dirección Herrera de Pisuerga.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 10:30 horas alertando del suceso e informando de que hay una persona herida y aunque está consciente se encuentra atrapada dentro de uno de los vehículos.

Se da aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que comunican que se moviliza un equipo de Herrera de Pisuerga, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 79 años que es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Reinosa.

Por su parte, los Bomberos comunican, durante el seguimiento del incidente, que tuvieron que intervenir para rescatar a la persona atrapada.