Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Entradas para el Unionistas-Deportivo de la Coruña: precios y horarios

30 diciembre, 2019 16:35

Unionistas ya prepara el choque ante el Deportivo de la Coruña correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Tras rcibir al Leioa este domingo, los charros se jugarán ante los gallegos el pase a la siguiente ronda desde las 12 horas del próximo 12 de enero.

Para este encuentro, el club ha decidido que sea gratuito para los socios colaboradores sin necesidad de retirar entrada, mientras que los no colaboradores deberán abonar entre uno y doce euros. La más barata será para los infantiles, mientras que los junior cuentan con un precio de cinco euros. Ocho deberán abonar los socios adultos sociales y doce, el resto.

Además, los socios que retiren su entrada obtendrán una localidad gratuita para un acompañante para el encuentro ante el Barakaldo, que se disputará el miércoles, 15 de enero, desde las 20:30 horas.

Las entradas podrán retirarse en la tienda del centro comercial El Tormes desde este mismo lunes hasta el domingo 5 en horario comercial, de 10 a 22 horas, salvo el martes, Nochevieja, que cerrará a las 19 horas, y el miércoles, Año Nuevo, en el que la tienda estará cerrada. El domingo, además, será de 11 a 21 horas allí y una antes del comienzo del encuentro ante el Leioa en Las Pistas.

Aquellos socios que no puedan pasarse por la sede a retirar su entrada en los horarios indicados, pueden enviar a otra persona. Se le solicitará nombre, apellidos, número de socio y DNI. El único método de pago es en efectivo, no se puede utilizar tarjeta de crédito para retirar entradas.

Mientras, por su parte, las entradas para acompañantes de socios para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña se podrán retirar del 7 al 9 de enero de 10 a 22 horas en la tienda de El Tormes con precios de dos euros para los menores de 11 años, de 8 hasta los 17 y de 15 para los adultos.

Al igual que en el caso anterior, si el socio no puede ir, sí podrá hacerlo otra persona con los datos oportunos. La promoción, además, en este caso para el encuentro ante el Barakaldo será la de adquirir una entrada a un precio reducido de uno, tres o cinco euros.

En el caso de que no se hubiera completado el aforo, se abrirá el periodo de adquisición de entradas para el público en general, que podrán retirar un máximo de cuatro por persona. Será el 10 y 11 en el mismo lugar y con el mismo horario, mientras que el día del partido las taquillas se abrirán una hora y media antes del comienzo del partido. Los precios son de 3, 10 y 18 euros, respectivamente.