Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nochevieja anticipada en Carbajosa de la Sagrada

30 diciembre, 2019 16:00

Carbajosa de la Sagrada ha celebrado un año más una Nochevieja anticipada. Al son de las doce campanadas del reloj de la plaza del Ayuntamiento, al mediodía de este lunes, niños y mayores se han comido doce gominolas celebrando así la entrada en el nuevo año unas horas antes del inicio de 2020.

También los vecinos de Carbajosa pueden disfrutar este lunes de las constelaciones y su historia en el planetario ubicado en el Centro Cívico.

Las Navichulis no faltarán tampoco este año con parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas, etc. Se celebrarán los días 2 y 3 de enero, de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos estarán en Carbajosa el día 3 de enero para recibir las cartas y escuchar las peticiones de niños y mayores, y volverán a estar visibles la tarde del 5 de enero en la Cabalgata que recorrerá las calles con un pasacalle de fantasía. Antes se celebrará la exhibición de la Asociación Cultural de Carbajosa, con la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella y las Majorettes.