Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea pide a 2020 que CyL comience a "notar el cambio"

31 diciembre, 2019 12:45

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha pedido como deseo para el nuevo año que ahora arranca que los ciudadanos de la Comunidad comiencen a "notar el cambio" con Ciudadanos dentro del Gobierno regional, al tiempo que ha confiado en lograr "esperanza" para los ciudadanos.

En una entrevista a Europa Press Igea ha asegurado que su objetivo principal en 2020 es que los ciudadanos de Castilla y León "empiecen a vivir un poco mejor" y "con un poco más de esperanza".

"Lo que deseo es que la Comunidad empiece a notar el cambio y que los ciudadanos de Castilla y León empiecen a vivir un poco mejor, con un poco más de esperanza y que seamos capaces de hacer nuestro trabajo de ser útiles a la Región", ha destacado Igea.

En este sentido, el vicepresidente de la Junta ha considerado que a Castilla y León le falta "mucha más autoestima" y "quererse más", para lo que, a su juicio, es necesario salir de la "inercia" para hacer las cosas de otra manera.

"Hay futuro, vivimos en uno de los mejores sitios para vivir, no somos conscientes de la suerte que tenemos de vivir donde vivimos", ha concluido.