Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Rob DeLion pone el broche a la San Silvestre de León 2019

29 diciembre, 2019 22:02

León ha vibrado de lo lindo este domingo con la celebración de la San Silvestre Popular 2019. Momento para despedir el año entre risas y zancadas durante una de las citas imprescindibles cada Navidad para los más y los menos deportistas. Una ocasión para bajar los primeros turrones y dar la bienvenida al nuevo año con mucho ritmo.

Una vez cruzada la meta, en el Palacio de los Deportes, tiempo para la diversión y el entretenimiento con una divertida velada amenizada por la banda leonesa Rob DeLion, liderada por Roberto Negral, que hizo las delicias de los presentas con clásicos, temas propios y hasta algún villancico.

El 'showcase' arrancó con 'Wonderworld', de Oasis, siguió con 'Don't be scare', tema propio de su álbum debut 'Rolling Thunder', y además su tema homónimo sirvió para cerrar el concierto. Antes, 'Memories', de Maroon5, y el apropiado Jingle Bells, que animó a los presentes. Más tarde, entrega de premios para los mejores en la carrera con el patrocino, entre otros, de El Corte Inglés.