Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Cueva del Jazz arranca el año con El Coleta y Black Back Band

29 diciembre, 2019 20:28

Tras el esperadísimo aniversario 36 de La Cueva del Jazz, la sala de conciertos arrancará el 2020 el próximo viernes con la actuación de El Coleta, con su 'rap quinqui' de la mano de Colectivo49 y al día siguiente, La Cueva rendirá homenaje a las grandes canciones de AC/DC con el grupo tributo Black Back Band.

El viernes 3 El Coleta llega a Zamora, a partir de las 22.30 horas, con entradas anticipadas a 10 euros y 13 en taquilla. Desde Moratalaz, El Coleta lleva más de una década escupiendo versos en forma de Rap presumiendo de barrio, de ser un macarra y dejar patente su conciencia obrera. Tirando de referentes ibéricos de los 70’s, 80’s, 90’s homenajeando al cine quinqui a la vez que colabora con artistas como C Tangana, El Niño de Elche, La Mala Rodríguez, Jarfaiter o Mueveloreina.

El sábado 4 llega al escenario de La Cueva del Jazz, Black Back Band, a partir de las 22.30 horas, con entradas anticipadas a 8 euros y 10 en taquilla. Para muchos la mejor banda de tributo a AC/DC de España. La base rítmica de Black Back Band es como una apisonadora, el cantante emula de tal manera la voz y la actitud de Brian Johnson y Bon Scott que siempre sorprende a todo aquel que le descubre. Un guitarra solista que con la misma energía, vestimenta, sonido y actitud que Angus Young, suele dejar atónito al público.

Black Back Band ha tocado en las mejores salas, festivales, fiestas de ayuntamientos y teatros (eventos para familias) de España, compartiendo escenario y cartel con reconocidos artistas como Barón Rojo, Mago de Oz, Rosendo, Mojinos Escozíos, Seguridad Social, Ariel Rot, Fangoria, La Unión, etc.