Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Doble podium navideño del zamorano Marco Ratón en Olmedo y Villalpando

29 diciembre, 2019 21:33

Último fin de semana del año, uno de los más especiales en cuanto competición se refiere puesto que en él se celebran algunas de las pruebas más populares del año, las san silvestres, tan típicas de estas fiestas navideñas y que una vez más vuelven a contar con una notable participación por parte de los atletas del C.D. Zamora Corre.

Comenzaba el fin de semana san silvestreño con la celebración, en la tarde de ayer sábado, de la II San Silvestre Solidaria Cubillos – Monfarracinos, de 6km de distancia en la que participaban nuestros atletas Óscar Juan Campos, Álvaro López Barrio, Jesús López Hernández, José Antonio Renilla Vega y Mario Prieto Pérez. Otro de nuestros atletas, José Luis Velasco Rodríguez tenía que retirarse apenas iniciada la prueba por problemas físicos a quien le deseamos desde aquí su pronta recuperación.

Esa misma tarde se disputaba en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco la VI Carrera de las Cuatro Catedrales "San Silvestre Riosecana", prueba en la que participaba nuestro atleta Marco Ratón Rivera quien con un tiempo de 00:15:01 se alzaba con el 2º puesto de la clasificación general, consiguiendo así el primero de los pódium logrados por él este fin de semana. El segundo de los pódium lo lograba en la mañana de hoy en la San Silvestre de Villalpando 2019. Gran actuación nuevamente de nuestro atleta quien con un tiempo de 00:15:56 y a pesar del cansancio acumulado del día anterior, lograba subirse al cajón a apenas un peldaño de lo más alto.

Finalmente, esta misma mañana tenía lugar la XXXVI San Silvestre Salmantina, prueba de recorrido exigente y una de las más multitudinarias y populares de cuantas se celebran en nuestra Comunidad a lo largo de todo el año, lo que sin duda ha propiciado que un nutrido grupo de atletas del C.D. Zamora Corre haya decidido desplazarse hasta allí para disfrutar del ambiente festivo de una ciudad que se vuelca en la celebración de una prueba sin duda muy especial.

Hasta allí se desplazaban nuestros atletas Eugenio Jiménez Casas, José Carlos Herrero Peña, Miguel Ángel Carbajo Andrés, Óscar de Paz Barrio, Julián Vecilla Barrio, Manuel José Diego Serrano, Pedro González Pereira, David Toledo Alonso, Álvaro López Barrio, Cristina Hernández Sánchez, Juan Carlos Mateos Barbero, Héctor Martín Yéboles, Ana María Gago de Pedro, Maeve Ratón Fresno, Juan Antonio Pardo Sánchez, Vicky Pérez Romero, José Antonio Pérez González, Víctor Vaquero Pérez, Carlos Muriel Alonso, Luis Manuel Revidiego Gago, Ana Isabel Domínguez Rodríguez, Anarbella Santos Sánchez, Armando Barbero Luelmo, Óscar Sánchez Trinchet, Marta Santiago Juanes, Francisco Javier Rodríguez Jiménez, Rubén Machado López y Sergio Cruz Polo. Muchas sonrisas en el viaje de vuelta lo que demuestra que una vez más se disfrutó y de lo lindo haciendo lo que más les gusta.