Castilla y León

Castilla y León

Región

San Silvestre Salmantina 2019: todos los resultados y galerías

30 diciembre, 2019 11:17

Jornada festiva y atlética en Salamanca para despedir el año una vez más. La San Silvestre Salmantina, que batía récord de participación con 7.777 dorsales, puso el toque competitivo y también de humor en la mañana del último domingo de diciembre con victorias para los favoritos.

De esta manera, el campeón en categoría absoluta fue Jorge Blanco, que paró el crono en 29:06, con solo un segundo de ventaja sobre Hamid Ben Daoud. Completó el podio Miguel Barzola, con 29:20.

En categoría femenina, por su parte, Gema Martín Borgás volvió a ser profeta en su tierra con un tiempo de 33:59, por delante de Marta García y Estela Navascues, que consiguieron llegar a la meta con 34:27 y 35:13.

Anteriormente a ellos fue el turno de las categorías inferiores. En el recorrido C, el ganador en categoría masculina fue Daniel López, mientras que en femenina, la primera en llegar fue Julia Peña.

En el recorrido B, por su parte, Gonzalo Bonal y Blanca García triunfaron, mientras que, por último, en el A y primera carrera de la mañana, lo hicieron Diego Gómez y Helena García. 

Por último, en los disfraces, que despertaron carcajadas entre el numeroso público presente, triunfaron los playmobil en el concurso, si bien hubo discusión ante el ingenio de los atletas.

Consulta todas las clasificaciones y galerías en los enlaces a continuación:

RESULTADOS Y GALERÍA CARRERA ABSOLUTA

RESULTADOS Y GALERÍA CARRERA SUB16 Y SUB14

RESULTADOS Y GALERÍA CARRERA SUB12

RESULTADOS Y GALERÍA CARRERA SUB10

RESULTADOS Y GALERÍA DEL CONCURSO DE DISFRACES