Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Contundente victoria de Perfumerías Avenida para cerrar el año

29 diciembre, 2019 15:12

Perfumerías Avenida se va con una sonrisa de oreja a oreja de 2019. Las charras lograron una contundente victoria en el último partido del año frente a las zaragozanas de Mann Filter (53-84) en un encuentro coral en el que hasta cuatro jugadoras pasaron de los diez puntos.

Y es que ya desde el inicio las salmantinas demostraron cuál era su objetivo con un parcial de 0-6 que obligó a cortar el partido con tiempo muerto al entrenador local. Esto les permitió coger un poco de aire y mantenerse dentro del mismo al término del primer cuarto (17-22).

Eso sí, fue en el segundo cuarto cuando las charras lograron ya marcharse en el marcador después de que Mann Filter lograra empatarlo. Así, Hayes, Vilaró y Silvia Domínguez, con sus canastas, lograron estirarlo con diez puntos de ventaja antes de que Hof, con la última canasta de la primera parte, lograra llegar a once (30-41).

Con esa inercia continuaron en el tercer cuarto para, poco a poco, lograr una ventaja considerable gracias a una defensa encomiable que dejó a las zaragozanas en solo ocho puntos en el cuarto y un excelso ataque en el que casi todo funcionaba para irse 38-65.

Con ello, solo restaba pasar el trámite del último cuarto que, además, también volvió a vencer Perfumerías Avenida con un parcial de 15-19 para irse de unas minivacaciones merecidas.

La mejor del partido fue Hof, con 23 de valoración gracias a sus 12 puntos y 9 rebotes, aunque la máxima anotadora fue Loyd, con 14 puntos. Hof (12 puntos) y Vitola (11 puntos) también sobrepasaron la decena.