Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Avenida viaja a Zaragoza antes de despedir el año

29 diciembre, 2019 11:08

Con una Navidad sin descanso, Perfumerías Avenida cierra el año 2019 en Zaragoza, precisamente en el mismo lugar en el que comenzó la presente temporada. Desde las 12:15 horas, las de Miguel Ángel Ortega buscarán una victoria que les acerque más al objetivo.

Así, último escollo antes de que las azulonas puedan disfrutar de sus respectivas familias en Nochevieja pero en ello no se debe pensar ya que Mann Filter pondrá las cosas, a buen seguro, complicadas.

Para el encuentro, Ortega cuenta con las nueve jugadoras de la primera plantilla más la junior Santibáñez de nuevo a la espera de que llegue Fagbenle. Estas se enfrentarán a un conjunto que comenzó muy mal la temporada pero que ha ido ganando en juego y resultados con jugadoras como Arroyo, Nacickaite o Diallo.

Así, para esta apertura de la segunda vuelta, Ortega no quiere relajaciones pese al resultado del de ida. "Aquel duelo lo ganamos muy fácil, pero Mann Filter está jugando mucho mejor y no será igual. Hay que tener cuidado, no nos podemos relajar", dice. Además, hace referencia al peligro de jugar en Navidad. "Estos partidos a veces descentran, pero veo al equipo con muchas ganas de trabajar  y competir. Aunque parezca una tontería, estas ganas e interés son muchas veces el primer paso para seguir creciendo".