Castilla y León

Castilla y León

Región

Hospitalizados tres jóvenes tras un aparatoso accidente en Soria

29 diciembre, 2019 11:54

Tres jóvenes de entre 18 y 17 años han tenido que ser hospitalizados tras sufrir una salida de vía del turismo en el que viajaban. Los hechos ocurrían en en el kilómetro 21 de la carretera SO-920, en Herrera de Soria (Soria) y tras el golpe, uno de los ocupantes quedaba atrapado en el interior del vehículo.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizaban al personal de El Burgo de Osma dependiente de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

En el lugar, los servicios de emergencias atendían a las tres personas heridas: un varón de 18 años y dos de 17 años, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de Soria, el primero de ellos en UVI móvil; y los otros dos, en ambulancia de soporte vital básico acompañados por personal de Atención Primaria.