Castilla y León

Castilla y León

Región

El universo LEGO encandila a los más pequeños en Vallsur

30 diciembre, 2019 15:55

Hay que ver qué sencillo es hacer feliz a un niño. Como los más pequeños son capaces de volar a otro mundo con unas pequeñas piezas que les hacen teletransportarse a un mundo parelelo en el que la diversión está asegurada, todo ello en Vallsur, y gracias al espacio de LEGO habilitado del 20 de diciembre al 5 de enero en el centro comercial vallisoletano.

El Lego Build your Christmas ha tenido una acogida excepcional en Vallsur. Se trata de una actividad creativa única en la que acaban disfrutando tanto los niños como los adultos que les acompañan”, nos cuenta Pilar Criado Llorente, adjunta a la dirección del centro comercial vallisoletano que presenta estos días una afluencia de público grande.

Tras la visita de Lego Santa que “causó sensación tanto a pequeños como a coleccionistas del juego”, todos esperan ya a los Reyes Magos y lo hacen jugando bajo un árbol navideño muy especial que alcanzará los cinco metros de altura.

“Dentro del mundo LEGO que hemos querido traer a Vallsur para esta Navidad podemos encontrar un playground con una piscina con miles de LEGO bricks y mesas para que los niños desarrollen su creatividad e imaginación. Este espacio cuenta con dos mesas para la creación de figuras gigantes de muñecos de nieve y Papá Noel. Por otra parte tenemos el espacio de Building Happening y el de Photo Opportunitty, con un ladrillo de LEGO gigante donde la gente puede hacerse fotos”, nos explica Pilar.

Lo que más llama la atención de los pequeños mientras juegan es el árbol gigante, que ellos mismos pueden decorar y también se lo pasan en grande cuando ven la piscina gigante de piezas de la marca.

Esta es una experiencia más con la que queremos que los clientes disfruten cada vez que acudan al centro. Vallsur ofrece actividades únicas y exclusivas además de la propia experiencia de compra en un entorno único”, nos confiesa la adjunta a la dirección en otra acción de quilates y con gran respuesta en el lugar.

HORARIOS DEL 20 DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

De lunes a viernes de 17 a 21h

Sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Excepciones: 24 y 31/12 de 11 a 14h

25/12 y 01/01 cerrado

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: