Castilla y León

Castilla y León

Región

Chorros de ensueño y diversión por Navidad en Vallsur

29 diciembre, 2019 10:46

“Llevamos dos años consecutivos realizando el Show de la Navidad en la Fuente de Vallsur. Tras el éxito de 2018, los visitantes preguntaban por este gran espectáculo que se esta volviendo a desarrollar en el este periodo navideño con gran éxito”, aseguraba, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, Pilar Criado Llorente, adjunta a la dirección del centro comercial vallisoletano.

A eso de las 18.20 horas decenas de personas se citaban cerca de una fuente que es ya puro espectáculo durante todo el año pero que en Navidad se transforma para dejar boquiabiertos a mayores y pequeños que se transportan a un mundo paralelo durante unos diez minutos, los que dura la función.

“Este año hemos introducido en el show la novedad del humo inicial que crea un entorno mágico, además de un juego de luces y sonido que es completamente diferente. Se puede disfrutar además del fuego frío y de un espectáculo muy divertido en el que se conjugan a la perfección todos los elementos”, especificaba Pilar Criado Llorente, a este periódico.

A las 18.30 ese humo entraba en acción para servir de pistoletazo de salida a 600 segundos cargados de emoción con la magia de la Navidad como telón de fondo. Las luces creaban una atmósfera que combinaba a la perfección con una música perfectamente elegida, con villancicos conocidos, para llegar a un final apoteósico.

La pirotecnia fría, el láser y la nieve hacen el resto en una combinación de colores, ambientes y decorados con la fuente como protagonista principal. A las 20.30 se ha llevado a cabo otro pase y todo el que quiera podrá disfrutar con esta iniciativa el 29 de diciembre y el 3,4 y 5 de enero, a las 18.30 y a las 20.30 horas de la tarde.

Vallsur vuelve a ofrecer el mejor ocio para que en estas fechas tan señaladas, además de realizar tus compras, pases un momento para el recuerdo con las personas que más quieres.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS: