Hospitalizada una anciana tras ser atropellada en el campus universitario de León

Hospitalizada una anciana tras ser atropellada en el campus universitario de León

|

Una mujer de avanzada edad ha tenido que ser trasladada por una UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser atropellada por un turismo en el campus universitario de la capital leonesa, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.


Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.39 horas de este sábado, 28 de diciembre, cuando varias llamadas solicitaron asistencia médica para una mujer mayor que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en el campus de Vegazana de León, frente a la facultad de Ciencias Económicas.


El 1-1-2 dio aviso del atropello a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de León.


Ya en el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la mujer herida, de avanzada edad de acuerdo con la información proporcionada por la Policía Local, y a quien trasladó posteriormente la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de León.