Una nueva San Silvestre de récord busca sus campeones

Una nueva San Silvestre de récord busca sus campeones

|

Ya está aquí la carrera posiblemente más esperada del año. La San Silvestre Salmantina volverá a llenar de competición y diversión las calles de Salamanca en el último domingo del año.


Lo hará nuevamente con sus cuatro recorridos y categorías, que darán comienzo a las 11:30 horas con las carreras sub10, que correrán poco más de un kilómetro. Por su parte, los sub12 lo harán a las 11:50 sobre 1,5 kilómetros, mientras que a las 12:10 saldrán los sub16 y sub14 para correr los 2,25 kilómetros.


A las 12:30 horas será el turno de la carrera absoluta y sus tradicionales 10 kilómetros sin cambios con respecto a los últimos años. El único que habrá será el del número de dorsales, que nuevamente vuelve a batir su propio récord hasta llegar a los 7.777.


Entre ellos se encontrarán, además de los que vayan a competirla, entre los que repiten los ganadores del año pasado como Jorge Blanco y Nuria Lugueros, los rivales a superar, también se encontrará una amplia representación de la sociedad salmantina y los tradicionales disfraces, que volverán a ser nuevamente una de las partes más demandadas de la tradicional carrera navideña.