Castilla y León

Castilla y León

Región

Rosalía, Plácido Domingo, Miley Cyrus, Malú... Las noticias más impactantes de 2019

28 diciembre, 2019 13:13

Nos quedan tres días para que se acabe el año, por lo que hay que ir haciendo balance de los sucesos más importantes que han tenido lugar este 2019. Trescientos sesenta y cinco días dan para mucho, pero nosotros podemos resumirlo en diez noticias, las más impactantes de todo el año. ¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo, a ver si coincides con nosotras!

MALÚ Y ALBERT RIVERA: SU HISTORIA DE AMOR

Seguimos sin saber exactamente cómo se ha conocido la pareja más mediática del panorama español. Que una cantante de éxito salga con famosos no es extraño, pero que termine con el líder de un partido político... pues nos dejó a todos a cuadros. Desde mediados de año se escuchaban campanas, pero nadie sabía exactamente a donde mirar, hasta que Albert Rivera fue ingresado en el hospital por una gastroenteritis y la cantante estuvo todo el tiempo a su lado, saliendo ambos finalmente de la mano cuando el político fue dado de alta.

¡Pero las sorpresas no se quedan ahí! Después de unas semanas de especulación debido a las fotos de Malú junto a diversos fans, se empezó a creer que la cantante estaba embarazada y sí, el pasado cuatro de diciembre la pareja subió una foto a sus redes sociales en la que podía verse un chupete, confirmando así que van a convertirse en padres en unos meses. ¿Será niño? Los fans creen que sí y que va a llamarse Mario, todo debido a una publicación de Rivera. Pero habrá que esperar para saberlo.

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO: CRISIS EN EL PARAÍSO

A principios de diciembre saltaron a la luz unas fotografías en las que se veía a Cayetano Rivera y su amiga Karelys Rodríguez disfrutar de una quedada en Londres. Debido a su cercanía y confianza, saltaron las alarmas de infidelidad por parte del torero hacia Eva González, una pelota que ha ido creciendo y creciendo hasta arrasar con ambos miembros de la pareja.

Cayetano fue el primero en acudir a sus redes sociales a denunciar las falacias que algunos medios de comunicación estaban emitiendo sobre él y su familia, asegurando que la situación no se quedaría así y emprendería acciones legales contra todos los medios que estuviesen difamando a su familia. Por su parte, Eva González, que se refugió en su familia y amigos durante la dura semana de especulación y supuestos cuernos, no hizo más que pedir tranquilidad y asegurar que no lloraba por la situación. La modelo no ha desmentido ni confirmado los cuernos, pero ambos han continuado juntos con su vida de pareja y ya se han reunido con sus abogados para emprender acciones legales, lo que nos hace creer que las habladurías mienten más que hablan.

KIKO RIVERA Y SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

A principios de año, durante su participación en Gran Hermano Dúo, Kiko Rivera hizo un impactante declaración: fue adicto a las drogas. El dj se abrió en canal y relató sus peores momentos durante la depresión que le había estado acompañando los últimos meses.

"En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas", explicó en la curva de la vida del programa, admitiendo que tuvo que retirarse de la vida pública para no caer en un pozo sin fondo. "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar", una caída libre hacia los infiernos que cortó, radicalmente, Irene Rosales: "Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio".

Esta confesión trajo una oleada de apoyo por parte de su familia y compañeros, quienes se volcaron en alabar la confesión del concursante. Tras mucha lucha, tratamientos y dejarse ayudar, el dj lleva dos años y medio limpio y continúa con tratamientos y apoyo psicológico para mantenerse fuerte y no recaer en la peligrosa adicción.

PLÁCIDO DOMINGO, ENTRE ACUSACIONES Y DEFENSAS

El 14 de agosto, la agencia Associated Press sacó a la luz nueve acusaciones sexuales contra el cantante Plácido Domingo, todas ellas mujeres que habían trabajado junto a él en los años ochenta. Las declaraciones se sustentaban en toque, insinuaciones, besos y caricias no consentidas que el tenor había realizado a las jóvenes en los años ochenta. Además, muchas de ellas alegaron haber sido manipuladas para conseguir un buen puesto en el mundo de la Ópera. Tras estas acusaciones, que no han podido ser comprobadas, aparecieron hasta once más a las pocas horas y poco a poco el mundo del Plácido Domingo empezó a hundirse.

Pero el cantante se ha mantenido firme en su propia defensa, alegando que nunca ha abusado de una mujer y menos la ha tocado sin su consentimiento. Pese a sus diversas declaraciones y su presunta inocencia, la carrera del tenor poco a poco ha dio derrumbándose, siendo acusado sin pruebas por personalidades del mundo de la ópera y diversas compañías a lo largo del mundo.

Aun así, famosos como Ainhoa Arteta, Paloma San Basilio, Víctor Ullate, Pilar Jurado, La Scala de Milán, Paco Arango, Norma Duval, La Royal Opera House de Londres o La Ópera de Los Ángeles, entre muchos otros, han defendido la inocencia de Plácido Domingo, y el cantante, aunque le han sido cancelado numerosos espectáculos, continúa teniendo apoyos en el mundo de la canción y fans que siguen disfrutando con su música. Deberemos de esperar a 2020 para ver como continúa este caso.

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS VIVEN SU AÑO MÁS DURO

No hay duda de que tanto Sara Carbonero como Iker Casillas están deseando que acabe el 2019 y se lleve con él todo lo malo. Este ha sido un año muy duro para la pareja, y con razón. Primero, el pasado 1 de mayo, Iker fue ingresado de urgencias en el hospital CUF Oporto después de sufrir un infarto mientras estaba en pleno entrenamiento con el Oporto.

Gracias a la rápida intervención de los médicos de equipo de fútbol y posteriormente de los profesionales del hospital, la vida del futbolista no corrió peligro en ningún momento, pero el susto se quedó en el cuerpo de él y toda su familia.Y tan solo tres semanas después, fue Sara Carbonero la que entró corriendo en urgencias para ser operada de un tumor maligno en los ovarios.

La periodista compartió la noticia una vez que salió del quirófano y durante los últimos meses se ha estado sometiendo a todos los tratamientos y revisiones reglamentarias. De un plumazo, la vida de Sara ha cambiado y tal y como ella se ha encargado de explicar, ahora disfruta de cada detalle, por pequeño que sea.Pese al mal año que ha sido 2019, y al abandono del campo de fútbol por parte del portero, parece que la familia poco a poco ha ido levantando cabeza.

Aunque Sara no lo ha confirmado, se rumorea que la periodista está en el final de su tratamiento, lo que significa que muy probablemente el cáncer ha perdido la batalla. E Iker, quien ahora es parte de la directiva del club, está volviendo a coger fuerzas poco a poco para volver a calzarse los guantes y entrar en el terreno de juego nuevamente. Esperemos que el 2020 esté lleno de buenas noticias para ambos.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER PASAN POR EL ALTAR

El clan Jonas está definitivamente fuera del mercado. Después de que Nick fuese el segundo hermano en contraer matrimonio el año pasado con la actriz Priyanka Chopra, Joe fue el siguiente en pasar por el altar, aunque nada tuvo que ver con la espectacular boda de su hermana. Sophie Turner y el cantante contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo en una iglesia de Las Vegas, aunque vestidos como manda a tradición. Una noticia que causó sensación en las redes.

Pero, parecer ser que esta solo era la antesala a la gran boda, que se celebró en París a principios de julio. En esta ocasión, toda la familia y amigos de la pareja fueron invitados a la ceremonia, que parecía sacada de un cuento de hadas, vestido de Sophie incluido. ¡Incluso el perrito de la pareja fue un invitado más a la fiesta!

ROSALÍA TRIUNFA EN TODO EL MUNDO

Que Rosalía es toda una estrella no es algo que podamos dudar. En un año, la catalana no solo se ha convertido en la artista más escuchada y premiada de España, sino que también lo ha hecho en el resto del mundo. La cantante ha saltado el charco y no solo a conquistado los países latinos con su música y ritmo, sino que además se ha hecho un hueco entre los artistas revelación de Estados Unidos.

Madre mía, Rosalía. La fama de la cantante está alcanzando niveles tan estratosféricos que ha sido la primera mujer española en conseguir un premio MTV VMA (de hecho fueron dos) y en ser nominada a los Grammy, además de llevarse dos Grammy Latinos. Además, Rosalía ya participa en grandes festivales como Coachella y está extendiendo sus giras mundiales por todo el mundo. ¿Acaso hay algo que se le resista a esta mujer?

MILEY CYRUS, LIAM HEMSWORTH Y EL FIN DE SU AMOR

Miley y Liam se convirtieron en una de las parejas más queridas y seguidas de los últimos diez años. Los tortolitos empezaron a salir en 2010 tras conocerse en las grabaciones de La última canción y desde ese entonces se convirtieron en una de las parejas favoritas. Pero durante los últimos diez años han tenido un par de altibajos y han estado separados desde 2013 hasta 2016. Pero dicen que el amor todo lo puede y volvieron más enamorados que nunca, sorprendiendo a todos con una boda secreta el 23 de diciembre de 2018.

Pero, para sorpresa de todos, a principios de agosto la pareja compartió que habían decidido continuar sus vidas por separado, un hecho que conmocionó a los fans de ambos. Pero todos los sucesos que han venido después parecen sacados de una novela. Miley comenzó una pequeña aventura con la modelo Kaitlynn Carter, con quien terminó a finales de verano. Y poco después, impresionó en sus redes sociales al compartir diversos vídeos con Cody Simpson, su actual pareja.

Por su parte, Liam se refugió durante unos meses con su familia en Australia, pareciendo él el más afectado por la situación, y no fue hasta noviembre cuando le vimos caminar de la mano con una nueva conquista, la actriz Maddison Brown. Pero, parece que el actor solo estaba probando cosas nuevas, pero Maddison ya es agua pasada y acaba de presentar a sus padres a la modelo Gabriella Brooks, su nueva novia.

La verdad es que necesitamos más capítulos de esta intriga amorosa que se traen ambos, aunque reconocemos que Miley es nuestra favorita.

SHAY MITCHELL, BLAKE LIVELY Y ANNE HATHAWAY SE CONVIERTEN EN MAMÁS

Los embarazos siempre son grandes noticias, peor lo son todavía más cuando no nos esperamos el bombazo. Y justo tenemos a tres celebrities que nos han sorprendido con sus anuncios por todo lo alto. Shay Mitchel dio la noticia en sus redes sociales a principios de julio, y no solo eso, la actriz compartió un impactante vídeo en el que mostraba cómo había tenido que esconder su estado los primeros meses de embarazo y lo duro que había sido, especialmente después de sufrir un aborto un año atrás. Pero todo ha ido como la seda y Shay ya es mamá de una pequeña llamada Atlas.

Otra que nos ha sorprendido es Blake Lively. Tanto ella como Ryan Reynolds, su pareja, son expertos en ocultar a sus hijas del ojo público y no iba a ser diferente en el caso de su embarazo. No fue hasta la premiere de Pokémon: Detective Pikachu a principios de mayo cuando la pareja dio la noticia. Amarillo, ajustado, cantoso y muy Pikachu, así nos hizo Blake saber que estaba nuevamente embarazada. Y aunque no sabemos el nombre de la criatura, a Reynolds se le escapó a mediados de octubre que una tercena niña se había unido a la familia.

Por último, la tercera actriz que ha sabido ocultar a la perfección su embarazo es Anne Hathaway. La protagonista de Los Miserables decidió compartir a finales de julio en sus redes sociales la noticia, dejando entrever en su publicación que había pasado momentos difíciles intentando quedarse embarazada por segunda vez. No sabemos qué historia habrá detrás de esas palabras, pero Hathaway empezó a lucir su adorable barriguita en todos los eventos posibles, hasta que ha llegado a la recta final de su embarazo. Hace quince días unas fotografías confirmaron que ya había sido mamá, pero todavía no se conoce ni el nombre ni el sexo del bebé.

SHAWN MENDES Y CAMILA CABELLO ESTALLAN LAS REDES SOCIALES

Una de las parejas más sorprendentes que se ha formado en el territorio internacional, y probablemente la más querida de todas, es la compuesta por Camila Cabello y Shawn Mendes. Los cantantes, que ya se conocían, decidieron colaborar con la que se ha convertido en una de las canciones del 2019, Señorita, y en las grabaciones de la canción surgió el amor.

Por mucho que ellos se empeñaban a negarlo, los paparazzi empezaron a captarlos juntos por la calle y finalmente se vieron obligados a confirmar su relación, y de la mejor forma posible. Riéndose de los rumores que criticaban su forma de besarse, la pareja publicó un vídeo comiéndose a besos, pero literalmente. Un gracioso vídeo que terminó por confirmar los rumores. Y para colmo, durante los MTV VMA, la pareja hizo una de las actuaciones más espectaculares de todas las ediciones de los premios. Su complicidad, su amor y su química consiguieron emocionar a todos los espectadores de los premios.