Muere la hermana de George Michael el mismo día que falleció el cantante

Muere la hermana de George Michael el mismo día que falleció el cantante

|

Tristes Navidades para la familia del desaparecido George Michael. Su hermana pequeña, Melanie Panayiotou, ha sido hallada sin vida en su casa de Londres este pasado 25 de diciembre. Un día de Navidad que coincide con la trágica muerte de uno de los reyes del pop.


La triste noticia ha sido confirmada por la revista People que ha accedido a los datos del atestado policial: "La policía recibió el aviso del Servicio de Ambulancias de Londres a las 19.35h aproximadamente. Se informó de que había sido encontrada sin vida una mujer de unos 50 años".


Por su parte, la familia de Melanie ha emitido un comunicando confirmando su muerte y pidiendo respeto en estos díficiles momentos: "Podemos confirmar que trágicamente Melanie ha fallecido. Nos gustaría pedir privacidad y respeto en estos tristes momentos. No habrá declaraciones futuras sobre este tema".


Una pérdida que coincide con el fallecimiento de George Michael. En la Navidad de 2016, el intérprete de Wake me up fue hallado sin vida en su domicilio londinense. Una pérdida a los 53 años de edad que dejó con el corazón roto a todos sus fans.