Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La guardería de Santa Marta concluye su cerramiento

28 diciembre, 2019 11:12

Las concejales de Familia e Infancia, Esther Casado, y Fomento, Marta Labrador, han presentado las obras que se han ejecutado en la guardería de Santa Marta de Tormes y cuyo coste ha ascendido a casi 3.400 euros.

La edil de Fomento, Marta Labrador, explicó que “se trata de un proyecto que ha tenido como finalidad ejecutar un cerramiento del porche, realizado en estructura de hierro con garrotes fijos en una extensión e 12x5 metros de superficie y al que se ha añadido una puerta corredera en la zona de la escalera de alrededor de 1,30 metros. A ello se ha unido otra puerta corredera en la zona de la rampa de 2,40 metros y a los que se ha unido una barandilla. Asimismo se están pintando los barrotes con los que se ha realizado el cerramiento en diversos colores”.

Esta obra, como indica la concejal de Familia e Infancia, Esther Casado, “la hemos realizado a petición tanto de los trabajadores de la guardería como de los vecinos de la zona que veían cómo muchos chavales utilizaban este lugar para reunirse los fines de semana con la consecuente suciedad que eso originaba y con la que se encontraba después el personal cuando acudía al centro. De este modo hemos logrado que ese espacio quede inservible para ese uso y luzca además un nuevo aspecto”.