Castilla y León

Castilla y León

Región

Aparece el cadáver de un hombre en las inmediaciones del Lago de Sanabria

29 diciembre, 2019 14:08

La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de un varón, de unos 70 años, a orillas del río Tera, a escasos 200 metros del Lago de Sanabria. Según ha confirmado la Benemérita a Noticiascyl Zamora, una persona, que paseaba por la conocida como playa de los Enanos, descubría el cuerpo sin vida sobre las 19.00 horas y daba aviso de inmediato a las autoridades, que se personaban en el lugar y han estado trabajando hasta altas horas de la noche.

El Instituto Armado aún no confirma las causas de la muerte, aunque si es cierto que el cuerpo no presentaba signos de haber sido atacado, al menos a simple vista. Tendrá que ser la autopsia la que confirme las causas reales de la muerte del varón y ayude a su identificación, puesto que no llevaba consigo ningún tipo de identificación. Lo que si se puede asegurar es que no existía ninguna denuncia por desaparición de un hombre con sus características.

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.noticiascyl.com/zamora/sucesos-zamora/2019/12/29/la-guardia-civil-amplia-la-busqueda-a-leon-para-identificar-al-hombre-muerto-en-el-lago-de-sanabria/