Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur celebrará Pingüinos 2020 con un espectáculo acrobático de motos

26 diciembre, 2019 18:33

Vallsur acogerá en enero una exposición de motos antiguas y un espectáculo de acrobacias y saltos a cargo de los pilotos Maikel Melero y Narcís Roca para celebrar Pingüinos 2020

Para los más nostálgicos, del 7 al 20 de enero tendrá lugar una exposición de motos antiguas repartidas por todo el centro comercial, en la que se podrá admirar una gran variedad de auténticas reliquias, como una DKW NZ250 de 1936, la moto Guzzi Hispania 65 de 1956 o la mítica Vespa sidecar.

Además, el sábado 11 de enero a las 18.00 horas, se realizará una exhibición de MX Free Style y Stunt a cargo de los pilotos Maikel Melero, cinco veces campeón del mundo, y Narcís Roca, con el objetivo de acercar este deporte.

Saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes en un espectáculo que se realizará al aire libre, en el parking exterior de Vallsur, según han informado desde el centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, la inscripción previa y la recogida de dorsales para participar en Pingüinos se podrán realizar del 2 al 8 de enero al lado de la recepción de Vallsur.