Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos, uno de ellos un menor, en un incendio en Olombrada

26 diciembre, 2019 16:11

Dos personas, una mujer y un menor, han resultado heridos con diversas quemaduras en el incendio de una vivienda en la calle Frumales, en el municipio de Olombrada (Segovia), según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 11.46 horas de este jueves, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido un aviso de un incendio que se había declarado en un casa de planta baja situada en la calle Frumales, en el municipio segoviano de Olombrada, donde se precisaba asistencia médica para una mujer y un menor que habían resultado heridos con diversas quemaduras.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los heridos, que posteriormente han sido trasladados en UVI Móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.