Castilla y León

Castilla y León

Región

La realeza británica vuelve a elegir moda zamorana para su princesa Charlotte

26 diciembre, 2019 13:55

La familia Real Británica ha vuelto a confiar en la fabrica zamorana Marae para vestir a la pequeña princesa Charlotte, durante la primera misa de Navidad en Sandringham. En esta ocasión tan especial, a la que también acudían los hijos del príncipe Guillermo y Kate Midelton acudían a esta cita navideña, la princesa lucía un abrigo verde botella de Amaia Kids, fabricado en Coreses.

Los Duques de Cambridge ya elegían otro abrigo, de color burdeos, de fabricación zamorana para el primer día de colegio de Charlotte. Ahora, la pequeña de 4 años llevaba a esta cita religiosa un abrigo de corte clásico de doble botón, en color verde botella, a juego con el tocado de Lock Hatters, zapatos y cartera de Emmy London de su madre, la duquesa de Cambridge. Bajo la creación coresana, la princesa llevaba un vestido de cuadros en blanco y azul, que combinaba con unos leotardos y merceditas azules.

Se confirma así que las creaciones de la fabrica textil coresana son una de las favoritas de la Familia Real Británica, que en 2016 ya elegían una creación zamorana para el príncipe George, primogénito de los Duques de Cambridge.