Los mejores lugares para disfrutar de una buena hamburguesa en León según TripAdvisor

Los mejores lugares para disfrutar de una buena hamburguesa en León según TripAdvisor

|

León sorprende a los visitantes por su gastronomía tradicional, pero también por sus innovadores platos en sus conocidas tapas. Concretamente, la quinta mejor tapa del mundo se encuentra en León con la 'Raburguesa de vacuno con patatas bravas' en el restaurante Delirios.


La plataforma de viajes Tripadvisor ha elaborado un ranking con los mejores lugares de Léon para disfrutar de una deliciosa hamburguesa. Les dejamos el lista completo de los establecimientos, para que durante antes de que acabe el año prueben estas delicias.


1. FOUR LIONS BREWERY. Con una puntuación de 4 sobre 5 y 594 opiniones. Este establecimiento está situado en la Calle Sierra Pambley 6.


2. ZIELO. Con una puntuación de 4 sobre 5 y 505 opiniones. Este establecimiento está ubicado en la Calle Virgen Del Camino, 2.


3. THE CLUB HOUSE. Con una puntuación de 4 sobre 5 y 144 opiniones. Este establecimiento se encuentra en la Avenida Pais Leones 12, en el Centro Comercial Espacio León.


4. BURGER COPOS. Con una puntuación de 4,5 sobre 5 y 122 opiniones. El restaurante se sitúa en la Calle Bernardo del Carpio, 6.


5. HAMBURTILLA. 4,5 sobre 5 de puntuación. El establecimiento se ubica en la Calle Alfredo Nistal, 6, en el barrio de La Palomera.