Herido tras chocar contra una furgoneta y arder su moto en Príncipe de Asturias

Herido tras chocar contra una furgoneta y arder su moto en Príncipe de Asturias

|

Un joven de unos 20 años ha resultado herido tras chocar su moto de reparto contra una furgoneta estacionada en la avenida Príncipe de Asturias de Zamora capital. Tras el golpe, la motocicleta comenzaba a arder y los vecinos daban la alerta rápidamente al 112.


El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada a las 17.07 horas alertando de un accidente de una moto y una furgoneta a la altura del número 16 de la avenida Príncipe de Asturias de la capital. El alertante informaba de que un joven repartidor había colisionado con su motocicleta contra una furgoneta, que estaba estacionada en el lugar, y esta había comenzado a arder.


Hasta el lugar se desplazaban dos patrullas de la Policía Municipal para regular el tráfico de la zona y retirar la motocicleta de la vía, una dotación de Bomberos para sofocar el fuego del vehículo y una ambulancia Soporte Vital Básico para atender al herido. El suceso ha levantado gran revuelo entre los paseantes de la zona, que se paraban y preocupaban por el estado del joven.