La Infanta Cristina por fin reúne a Urdangarin y sus hijos en Vitoria

La Infanta Cristina por fin reúne a Urdangarin y sus hijos en Vitoria

|

Iñaki Urdangarin ya disfruta de su primer permiso penitenciario y por fin se ha reunido con su familia. La Infanta Cristina y sus hijos se han reunido con él en un punto intermedio y se han dirigido directamente a Vitoria, ni cena en Madrid con la Familia de la Infanta en casa de los Reyes Felipe y Letizia ni nada...


Urdangarin ha decidido pasar los cuatro días libres de los que dispone en casa de su mamá Claire Liebaert con sus hermanos Lucía, Clara, Laura, Mikel y Ana, la mayor y matriarca de la familia junto con su madre, que recientemente se convertía en abuela de su hijo Jan. Su hermana Cristina vive en Estados Unidos todavía y habrá que ver si se pueden encontrar.


El marido de la Infanta Cristina abandonaba el centro Don Orione donde presta voluntariado en la localidad en Pozuelo de Alarcón a las 15:45 de este 24 de diciembre y llegaba a la hora de cenar al domicilio familiar.Curiosamente Urdangarin y Cristina han llegado en una furgoneta que conducía la propia hija de los Reyes Juan Carlos y Sofía... Juan Valentín iba de copiloto, mientras que el exduque ha preferido ir detrás en compañía del resto de sus hijos, Irene, Miguel y Pablo Nicolás.


Los Urdangarin Borbón han llegado juntos como una familia unida. A su llegada se han mostrado de lo más amables y en especial el protagonista... aunque Urdangarin cuando ha salido del vehículo, de la emoción se ha resbalado.


Viendo estos momentos se ve que estos días de Navidad van a ser de lo más emotivos...


DE PASEO POR VITORIA


El marido de la infanta Cristina ha paseado este miércoles, día de Navidad, junto con su familia por Vitoria. A las doce del mediodía, Urdangarín ha salido de la casa de su madre, una urbanización en el parque de El Prado de la capital alavesa, sonriente, cogido de la mano de la infanta Cristina y acompañado de toda su familia, que a pie ha ido a una iglesia cercana para acudir a misa.


Varias cámaras han seguido el paseo de los Urdangarin, que no han hecho declaraciones, al margen de devolver la felicitación de navidad lanzada por parte de uno de los fotógrafos que cubrían la información. Iñaki Urdangarín llegó en la tarde del día de Nochebuena a Vitoria y tendrá que regresar a la cárcel abulense este próximo sábado tras agotar el permiso de cuatro días.


Se trata del primer permiso penitenciario de Iñaki Urdangarín, que ingresó en la prisión de Brieva el 18 de junio de 2018.