Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los mejores lugares para disfrutar de una buena hamburguesa en Valladolid según TripAdvisor

24 diciembre, 2019 16:51

Si el pasado 4 de diciembre conocíamos que el restaurante Atypikal se hacía con el segundo puesto en el Campeonato de España celebrado en Madrid que premiaba a la mejor hamburguesa del territorio nacional, hoy les presentamos algunos establecimientos en la capital y la provincia para deleitarnos con el mejor sabor de esta elaboración gastronómica.

TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, en la que se pueden consultar millones de opiniones, ha elaborado un ránking con restaurantes o bares en los que se puede disfrutar de las mejores hamburguesas. Es la siguiente:

Captura de TripAdvisor
  1. RESTAURANTE JERO. Con una puntuación de 4,5 y 2.635 opiniones. Este establecimiento está situado en la Calle Correos y presume de contar con unas mini-hamburguesas que quitan el sentido, además de con un amplio repertorio de pinchos y tapas.
  2. BROOK STEAKBURGUER. Con una puntuación de 4 sobre 5  y 747 opiniones esta hamburguesería se encuentra ubicada en la calle Industrias, 7, en Arroyo de la Encomienda. Cuenta además con el certificado de excelencia Ganador de 2019.
  3. BROOK STEAKBURGUER. En la calle Padilla de la capital del Pisuerga. Puntuación de 4,5 puntos con un total de 542 opiniones.
  4. RESTAURANTE PACO CANAIMA. En la calle San Jose de Calasanz cuenta con 4,5 puntos y un total de 209 opiniones. Además de las hamburguesas, los comentarios hablan muy bien de su tortilla.
  5. GOLDEN BURGUER GOURMET. En el Paseo Isabel La Católica. 4 puntos sobre 5 y 133 opiniones. Te puedes encontrar con todo tipo de hamburguesas y otros productos.
  6. NUEVO PITUFO. 4 puntos sobre 5 y 26 opiniones. Ubicado en la calle Sevilla. Además de hamburguesas puedes disfrutar de comida española e internacional.

La Española Way, El Rincón de Akaba, 2 mujeres al Borde de un Ataque de Nervios o el Zakeo completan una clasificación que pueden encontrar al completo AQUÍ.