Arranca la campaña invernal de socios en Unionistas

Arranca la campaña invernal de socios en Unionistas

|

¡Con la llegada del frío llega el carné de invierno de Unionistas de Salamanca CF! A día de hoy, el club cuenta con más de 2.500 socios y se espera que este número crezca en las próximas semanas con la apertura de la campaña.


El equipo se encuentra en una racha extremadamente positiva, a un solo punto de la salvación y habiendo sumado 10 de los 12 últimos puntos en liza. En enero se disputarán 3 partidos en Las Pistas en tan solo 11 días: el 5 de enero ante la SD Leioa, el 12 de enero Copa del Rey ante el RC Deportivo de La Coruña y el 15 de enero ante el Barakaldo CF.


Aquellas personas que opten por hacerse socios de invierno podrán asistir a los partidos que restan hasta el final de la campaña. Aún se tienen que disputar 10 encuentros ligueros en Las Pistas y con el carné de invierno se puede acceder a 9 choques de manera totalmente gratuita.


Los nuevos socios, aunque pagan la mitad de los precios que se establecieron al inicio de la temporada, podrán asistir a 9 encuentros gratis por los 8 gratuitos que tuvieron lugar en la primera vuelta. Además, los socios tendrán entrada garantizada y descuento en dicha localidad sobre el precio general si quieren asistir tanto al partido de Copa del Rey ante el RC Deportivo de La Coruña como al día de ayuda al club que tendrá lugar en la 2ª vuelta.


Además, aquellas personas que ya son socias del club también se benefician de la campaña invernal. Los simpatizantes pueden pasar a ser socios adultos por solo 30 euros. Asimismo, aquellos socios con carné unionista pueden convertirse en colaboradores si abonan 50 euros, lo que les permitirá acudir sin coste alguno a todos los partidos, incluyendo los de Copa del Rey y día de ayuda al club.


Tipos de socio


El carné adulto tiene un precio de 70 euros, el mismo que el carné social (Para desempleados, personas con discapacidad y pensionistas. Imprescindible presentar documento acreditativo a la hora de disfrutar de los descuentos aplicables.)


El carné joven (18 a 25 años) costará 50 euros. Por su parte, el carné simpatizante tendrá un precio de 40 euros. (Derecho a voto, dos entradas, descuento en el resto de partidos y entradas garantizadas)


Finalmente, el carné junior (11 a 17 años.) costará 30 euros; y el infantil, (menores de 11 años), cinco euros.


Ningún carné incluye partidos de Copa del Rey, el día de ayuda al club ni un posible playoff/playout. Sin embargo todos los socios tienen garantizada su entrada para dichos encuentros con descuento sobre el precio general, siendo éste mayor en el caso del carné social.


Dónde hacerse socio


Los aficionados podrán adquirir su carné en la tienda ubicada en el Centro Comercial El Tormes, junto al cohete. El horario es de lunes a sábado de 10 a 22h y el domingo de 12 a 22h. Aunque en estos días navideños habrá un horario diferente:


-NOCHEBUENA: Martes 24 de diciembre: de 10h a 19h.
-NAVIDAD: Miércoles 25 de diciembre: La tienda permanecerá cerrada.
-NOCHEVIEJA: Martes 31 de diciembre: de 10h a 19h.
-AÑO NUEVO: Miércoles 1 de enero: La tienda permanecerá cerrada.
-NOCHE DE REYES: Domingo 5 de enero: de 11h a 21h.
-DÍA DE REYES: Lunes 6 de enero: La tienda permanecerá cerrada.