Castilla y León

Castilla y León

Región

Personaliza el vídeo de Papá Noel para tu hijo

24 diciembre, 2019 14:16

La noche del 24 de diciembre la magia se cuela en los hogares de todo el mundo. Es uno de los momentos más esperados del año, en el que la ilusión lo inunda todo. De todas las aplicaciones y páginas web que hemos consultado para que la experiencia navideña sea la más especial e ilusionante para tu hijo, nos quedamos con esta plataforma -gratuita- con la que nos hemos topado y que ha puesto en marcha la conocida marca juguetera española Cefa Toys.

Si entras en https://www.navidadessorprendentes.com podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Para ello, tendrás que darte de alta con un correo electrónico y contraseña en la web de la marca, y podras: personalizar el vídeo de Papá Noel, personalizar el vídeo de los Reyes Magos, personalizar la carta de Papá Noel, personalizar la carta para los Reyes Magos, personalizar una felicitación con Papá Noel, personalizar una felicitación con los Reyes Magos, personalizar un mensaje de Papá Noel y personalizar un mensaje de los Reyes Magos.

Una experiencia mágica para los más pequeños, que renovarán su ilusión en una de las noches más mágicas del año.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/espana/navidad/2019/12/24/no-es-un-pavo-es-una-tarta/

https://www.noticiascyl.com/espana/navidad/2019/12/24/los-10-villancicos-actuales-mas-famosos-de-la-navidad-incluye-mariah-carey/

https://www.noticiascyl.com/regional/sociedad-regional/2017/12/17/las-mejores-frases-para-felicitar-la-navidad/