Miembros del Judo Morales comparten convivencias con Niko, campeón del mundo masculino

Miembros del Judo Morales comparten convivencias con Niko, campeón del mundo masculino

|

El pasado viernes día 20 el club Judo Morales celebró una fiesta de despedida del año con el AMPA de Morales del Vino, Club Deportivo Morales del Vino Atlético y UAP Morales del Vino para organizar una fiesta de Navidad.


Consiguieron que la tarde lluvia se convirtiera en una bonita jornada de convivencia entre los cientos de niños y familiares que se juntaron en el pabellón municipal de Morales. En la fiesta tuvieron de todo juegos, actuaciones, un juego de rol, las doce campanadas con gominólas, la llegada de la luz de Belén y, por últim, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar que hicieron las delicias de lis niños.


El club quiere dar las gracias a todos los que han colaborado en la recogida de material escolar y productos de higiene para niños, en favor de Cáritas Diocesana de Zamora pues fue todo un éxito.


Por otro lado, dos judokas del club Judo Morales estarán en Suances, en un stang de Judo con algunos de los judokas españoles mas importantes, compartiendo tatami con Niko, campeón del mundo masculino en categoría absoluta. Miriam Silvares y Rebeca Martín seguro que aprovecharán estos días para seguir dando pasos hacia delante en este maravilloso deporte.


Con muchos entrenamientos y sacrificio Miriam y Rebeca están dando un ejemplo a los futuros judokas de competición de Zamora pues siendo fechas de descansar de vacaciones y de estar con la familia ellas prefieren estar fuera de casa entrenando, todo un ejemplo que desde la delegación Zamorana de Judo sabemos valorar muy positivamente.