Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Disnemania calienta motores para una tarde mágica en Valladolid

24 diciembre, 2019 18:24

Disnemania es una obra de teatro musical. Una historia original con la música de las películas de Disney, con sus canciones más conocidas. Se trata de una obra cargada de sentimiento, humor… pequeñas historias que enlazan la situación para que se escuchen las 15 canciones del espectáculo”, nos contaba Carlos Rojas, productor de Disnemania, hace apenas una semana en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

La obra, una cita ineludible en el calendario de pequeños y mayores para esta Navidad, llega a la capital del Pisuerta el 27 de diciembre, concretamente al Teatro Carrión, a partir de las 19.00 horas de la tarde.

Chispa, Cristal, Pepón, Lluvia y Sancho son 5 chicos desconocidos entre sí, que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta. Tras presentarse todos e ir conociéndose, finalmente descubren el verdadero sentido de ese maravilloso encuentro. Juntos hacen un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de las películas de Disney. Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música que hará trasladarse a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia. 80 minutos en los que todos disfrutarán y pasarán un rato inolvidable.

Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente enlace: COMPRAR ENTRADAS.

¡Corre, que se agotan!

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2019/12/14/un-mundo-magico-con-bellas-y-conocidas-melodias-en-valladolid-gracias-a-disnemania/