Castilla y León

Castilla y León

Región

Cuatro heridos, un niño de 10 años, en accidente de tráfico en Ávila

23 diciembre, 2019 20:12

Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de 10 años, en un accidente de tráfico en la carretera CL-505, en Ávila, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 14.05 de este lunes, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para los ocupantes de un turismo que habían quedado atrapados tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera CL-505, en Ávila.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a los Bomberos y Policía Local de Ávila, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 27 años, a una mujer de 20 y a un niño de 10 años, a los que se ha dado el alta in situ, mientras una cuarta ocupante del turismo accidentado, una mujer de 57 años, ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.