Castilla y León

Castilla y León

Región

Agrede en la pierna con un vaso roto al dueño de un bar

24 diciembre, 2019 10:20

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una persona esta madrugada por agredir y clavar un vaso roto en el glúteo al dueño de un bar con el que mantuvo una discusión, según han informado este lunes fuentes policiales.

Los hecho se han registrado a las 3:22 horas cuando funcionarios de Policía Nacional y de Policía Local se personaron en la calle Íscar Peyra ya que en un local de la zona se estaba produciendo una reyerta en la que había unas 20 personas implicadas.

El encargado del establecimiento explica a los policías que momentos antes una persona habían agredido a un cliente con un vaso roto, por lo que los agentes se dirigen al presunto autor de la agresión para su identificación, mientras que otros agentes localizan a la víctima que se encuentra en las inmediaciones.

El presunto agresor intenta irse del lugar sin identificarse y manifiesta que no va a denunciar a nadie, aunque a él también le han pegado y que le duele el costado derecho pero no tiene lesión alguna, por lo que los agentes le retuvieron para evitar que se marchara del lugar, además de que les entregó finalmente la documentación solicitada.

Por su parte, la víctima explica que el presunto agresor ha discutido con él porque en alguna ocasión no le había dejado entrar en un local del que era dueño y que le ha clavado un vaso roto tipo "balón", en el glúteo. Los agentes comprobaron que el hombre sangraba en la pierna por lo que detuvieron al presunto agresor.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Virgen de la Vega donde ha sido asistido y donde le han extendido el correspondiente Parte de Asistencia.

El detenido que carece de antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de Guardia, de los de Salamanca.