Castilla y León

Castilla y León

Región

Papá Noel aterriza cargado de ilusión en Carbajosa de la Sagrada

24 diciembre, 2019 11:02

Grandes y pequeños han disfrutado de los lindo este lunes en Carbajosa de la Sagrada con una visita muy especial. Papá Noel, cargado de ilusión, ha aterrizado con su trineo en el municipio y ha hecho las delicias de decenas de vecinos que han podido disfrutar de un día de lo más familiar.

Santa Calus ha llegado en trineo, este 23 de diciembre, y no ha hecho muy bien acompañado. Un pasacalle itinerante ha servido de divertida escolta par el bonachón por excelencia a través del municipio. Han ido por el centro de día, el hogar de la tercera edad, la plaza del Ayuntamiento y finalmente han llegado a la Casa de Cultura, donde Papá Noel ha recibido a los niños del municipio.

El Ayuntamiento de Carbajosa ha querido aprovechar también estas fechas para homenajear a los mayores y lo ha hecho este lunes entregando una placa a la mujer y hombre más longevos del municipio. Este día también se ha celebrado la obra de teatro 'Con la música a otra parte' en el hogar de la tercera edad.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/provincia-salamanca/2019/12/13/programacion-de-navidad-en-carbajosa-de-la-sagrada/