Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pablo Moralejo: “Es una alegría, la pena es que no sea más”

22 diciembre, 2019 15:17

La administración número 9 ubicada en el Centro Comercial Valderaduey que regenta Pablo Moralejo ha vuelto a repartir suerte entre los zamoranos en la Lotería de Navidad después de haber vendido un pellizco del quinto premio.

De esta administración ha salido el único décimo vendido de los premios grandes de la Lotería Nacional en la capital, el quinto premio correspondiente al número 81.610 que ha sido vendido por terminal.

Moralejo ha destacado que “es una alegría, pero te queda la pena de que no sea más porque a cuanta más gente toque mejor” como ya sucedió hace dos años cuando él mismo repartió el tercer premio de este sorteo.

No obstante su administración ha repartido mucho dinero en este sorteo puesto que superará los 250.000 euros en terminaciones y ha conseguido vender a través de la aplicación ‘Tu Lotero’ décimos premiados de El Gordo, el segundo premio, el tercer premio, del cuarto premio correspondiente al 49.797 y de los quintos premios 69.823 y 74.770 por lo que se muestra orgulloso ya que “hemos conseguido dar mucho dinero  a mucha gente a través de las nuevas tecnologías”.