Vox Zamora carga contra Guarido por el mantenimiento y los graffitis

Vox Zamora carga contra Guarido por el mantenimiento y los graffitis

|

La Comisión Gestora Provincial de VOX Zamora ha aprovechado la caída de árboles y ramas en la capital a causa del temporal para criticar la actuación del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento con el mantenimiento de la ciudad señalando que “estamos sufriendo estos días las inclemencias del tiempo y la inoperancia del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento”.


Desde VOX Zamora señalan que en muchas calles de la ciudad “hace tres años, si no más, que no se podan los árboles, y, por suerte, no ha pasado ninguna desgracia todavía” mientras que resaltan que “se le llena la boca al alcalde diciendo que ha invertido en asfaltar las calles, cuando lo que están haciendo se llama mantenimiento, y en la mayoría de las nuevas calles asfaltadas se sufren unos charcos monumentales por la deficiente ejecución. ¿Tan difícil es que los pasos de peatones no tengan que cruzarse en piragua?”.


Más allá del mantenimiento se centran en la “asignatura pendiente” de la limpieza de los graffitis haciendo hincapié en que “nuestras iglesias románicas, que son la base del turismo que nos visita, sufren los ataques de las pintadas casi cada fin de semana y acumulan suciedad día tras día, pero ni se limpian ni se ponen medidas para evitarlo, como cámaras, más vigilancia... Eso sí, arrojan un bote de pintura contra su monolito sectario, ese que sólo recuerda las víctimas de un lado de la Guerra Civil, y le faltó tiempo para mandar a los servicios de limpieza”.


Por ello, concluyen señalando que “ya vemos que al Comunista de la Casa de las Panaderas le preocupa más su memoria histórica que hacer algo de provecho por la ciudad de la que se supone que es el alcalde” lamentando que “¡qué tres larguísimos años nos esperan...!