Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo rescata un punto ante el Valladolid en un final de locos

22 diciembre, 2019 15:34

El Club Deportivo Guijuelo consiguió un punto este domingo en su desplazamiento a los Anexos de Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid B (2-2). Los goles de Jonathan Martín, de falta, y Espina, en el último suspiro, sirvieron a los de Ángel Sánchez para arañar un punto cuando todo parecía perdido. A falta de cuarto de hora, dos goles en un minuto de Zalazar y Porcel había puesto las cosas muy complicadas.

El duelo arrancó con la lluvia como invitada especial y con el Guijuelo mostrando una cara agresiva. Jonathan, de libre directo tuvo la primera en el minuto 2 y Fekir, una poco después, a punto estuvo de liarla pero resolvió al defensa pucelana. El partido atravesó por un fase con mucho centrocampismo y pocas llegadas. A la media hora, el meta Samu sacó una mano prodigiosa a remate de Carlos Rubén en respuesta a la única ocasión pucelana en el primer acto.

De hecho, las ocasiones se hicieron esperar y no fue hasta el último cuarto de hora cuando se desataron las hostilidades. En el 76', Zalazar remachó en el segundo palo un buen servicio de Doncel y puso por delante al conjunto blanquivioleta. Un minuto más tarde, el propio Doncel remató un buen pase de Miguel para hacer el segundo. Parecía todo perdido para el Guijuelo, pero en el 88' el capitán Jonathan Martín coló un magistral libre directo desde la frontal. En la última del partido, Espina empató el partido para regocijo de la expedición chacinera.