Castilla y León

Castilla y León

Región

El Gordo cae en la Escuela de Judo Seiza: "Es un pequeño premio al esfuerzo"

23 diciembre, 2019 12:53

La Escuela de Judo Seiza, en la calle Filipinas, ha sido el principal agraciado con el Gordo de Navidad. A través de sus participaciones, han llegado a vender "casi 5.000 euros del mismo número", según comentaba Paco Valle, el director de la escuela, que también jugaba algo más de un décimo.

La alegría se acumuló en los alrededores de la Escuela con todos los agraciados durante la mañana de este domingo. Y es que han repartido más de 100 millones de euros con 67.000 por cada participación de cinco euros (uno para la Escuela).

Desde la Escuela lo trataban como "un pequeño premio al esfuerzo" que deben realizar cada día. De hecho, anunciaba que buena parte del dinero que le ha tocado a la Escuela irá destinado para mejoras necesarias, aunque la alegría venía sobre todo por los "alumnos y los padres, por la gente, porque se haya quedado aquí".

De esta manera, Paco Valle afirmó que invertirá y seguirá trabajando en lo que le gusta, la Escuela, aunque seguramente lo haga de otra manera con un pellizco tan importante de dinero.