El popular bar soriano El Queru reparte 850 quintos premios

El popular bar soriano El Queru reparte 850 quintos premios

|

El 75.206, el primero de los ocho quintos premios del Sorteo de Navidad, ha dejado un total de 9,2 millones de euros en la ciudad de Soria. El número estaba asignado de manera íntegra a la administración situado en el número 2 de El Collado, junto a la plaza Mayor.


De los 1.700 décimos que tiene cada número, se han vendido un total de 1.527, con lo que este quinto premio ha dejado 9,2 millones de euros en Soria.


Y, de esos 1.527 décimos, un total de 850 se han vendido en el Queru, uno de los bares más populares de Soria, situado en la plaza de Mariano Granados. El resto se han ido vendiendo poco a poco en ventanilla.


Una de las propietarias del bar, Olga Cámara, aseguraba esta mañana que numerosas personas la han estado llamando desde que ha salido ese 75206. El local estaba todavía cerrado al ser domingo, pero pronto ha bajado para abrir y para atender a los medios de comunicación.


Cámara reconocía que es "una alegría tremenda", porque muchos de esos décimos se han vendido entre los clientes habituales del bar, que son una gran cantidad. Recuerda que hace muchos años, calcula que más de 30, ya vendieron algunas papeletas de otro premio, con lo que no es algo nuevo aunque sí muy diferente a lo de entonces.


El Queru fue abierto hace más de 40 años por los padres de los tres hermanos, actuales propietarios. Es una familia de Covaleda y, en todo este tiempo, salvo un par de reformas necesarias para ir adecuándose a los tiempos, ha mantenido la misma forma y la misma esencia.