Castilla y León

Castilla y León

Región

Cuatro heridos en una reyerta a las afueras de Zamora

23 diciembre, 2019 13:39

Cuatro personas han resultado heridas en una reyerta con numerosos implicados que se ha desencadenado en torno a las 9.00 horas de hoy, domingo, en la zona de discotecas de las afueras de Zamora capital, en la carretera de Villalpando.

Según ha podido saber Noticiascyl Zamora, la pelea ha sido con arma blanca, y cuatro de los implicados han precisado asistencia sanitaria. Una llamada al Cuerpo Nacional de Policía ha alertado del suceso y estos últimos han avisado al 1-1-2 ha solicitado asistencia sanitaria para atender a los heridos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, que ya tenía constancia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, una mujer de 19 años y tres varones de 43 y 24 años, a quienes se ha trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora y donde posteriormente ha continuado el enfrentamiento.