zamora feria muevete (19)

zamora feria muevete (19)

Zamora

Arranca la feria ‘Muévete’: puertas abiertas para los pequeños zamoranos

21 diciembre, 2019 14:29

La tradicional Feria Muévete destinada para los más pequeños abre sus puertas esta tarde en el recinto ferial IFEZA para ofrecer durante todo el periodo navideño el principal atractivo de ocio para el público menudo. Pero además la iniciativa, que celebra su 13 edición, arranca de una forma muy especial con una jornada de puertas abiertas para la diversión de todos.

En esta ocasión la feria vuelve a superarse y contará con 70 atracciones diferentes entre los que se encuentran hinchables, un rocódromo, una pista de hielo, un toro mecánico… todos ellos repartidos en los más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones preparados para la máxima diversión.

Este año cuenta además con 6 nuevos hinchables interactivos y una novedosa pista de obstáculos. Todo ello para disfrutar en familia con juegos a los que los pequeños normalmente no tienen acceso.

La feria permanecerá abierta los días 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como los días 1, 2, 3 y 4 de enero. La entrada al recinto será gratuita y solo tendrá coste el uso de las distintas atracciones salvo hoy día 21 que serán completamente gratuitas.

Para los demás días, el coste para utilizar las atracciones con la pulsera de acceso será de 6 euros para los niños y 3 para los adultos, ya que los mayores pueden utilizar algunas de las atracciones como el billar, el toro mecánico o el pin-pong.

Además, los niños con cuenta infantil en Caja Rural también tendrán invitaciones gratuitas por parte de la entidad bancaria para acudir durante todo el día a la feria de ocio.

El horario de apertura de la feria es el habitual de 17.00 a 21.00 horas, ininterrumpidas, y como siempre se podrá llegar a Ifeza de forma gratuita en autobús desde La Marina, con autobuses cada media hora.