Castilla y León

Castilla y León

Región

Barcones orgullosa del "peso" de los socialistas en la FEMP

21 diciembre, 2019 14:16

La vicesecretaria general y secretaria de Política Municipal del PSOECyL, Virginia Barcones, ha destacado el peso que tiene el PSOECyL en el nuevo mandato de la FEMP "con unos magníficos representantes y defensores de la política municipal, que desde la cercanía y proximidad a la realidad municipal trabajarán incansablemente para defender la administración local, luchar contra la despoblación y generar oportunidades".

Así lo ha indicado la dirigente socialista tras informar este sábado de los nombramientos de representantes socialistas de Castilla y León en la FEMP.

Tras el nombramiento el pasado mes de noviembre del presidente de la Diputación de León y alcalde de Camponaraya, el socialista Eduardo Morán, como vicepresidente primero de la FRMPCyL, esta semana se han producido los nombramientos en la FEMP del alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, como presidente de la Red Española de Ciudades Saludables y del concejal socialista en el Ayuntamiento de Segovia, Jesús García Zamora, como vicepresidente de la Comisión de Urbanismo y Vivienda. Eduardo Morán ha resultado, asimismo, elegido presidente de la Comisión de Deportes y Ocio de la FEMP.