Castilla y León

Castilla y León

León

Llega a León la III Papanoelada Solidaria

20 diciembre, 2019 20:05

León volverá a acoger la celebración de la III Papanoelada Motera Solidaria este sábado, 21 de diciembre, con una ruta por la ciudad en la que los participantes irán vestidos de Papa Noel y que concluirá en el complejo San Cayetano con una chocolatada.

Con salida en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, la actividad "cuenta con un fin solidario" y en esta edición "se espera superar cifras anteriores" de asistentes, que han ido creciendo en las dos anteriores, con alrededor de 400 motos participantes y 600 tiques vendidos para la chocolatada.

Todos los participantes están citados a las 18.00 horas para salir media hora después, recorrer las calles de León y, en torno a las 18:50 horas, hacer una parada en la plaza del Parador de San Marcos, antes de finalizar, a las 19:45 horas, en la sede de Aspace, en el complejo de San Cayetano.

A su llegada se ofrecerá un chocolate solidario a los apuntados y cuyos beneficios irán dirigidos a sufragar las necesidades educativas y asistenciales de Aspace, que colabora en la realización de esta actividad.

Se trata de un evento "vistoso y colorido" con más de 400 moteros por las calles de la ciudad, que este año vuelven a tener un beneficio solidario que "es para Aspace", que coge el testigo de Amidown y Autismo León.

Los interesados de hacerse con tiques para la chocolatada deberán abonar tres euros y que se pueden adquirir en Bar Las Cumbres (calle La Corredera 22), Bar Franganillo en Puente Castro, Gráficas Mil Ideas (avenida Río Bernesga 3), Suzuki La Serna y en la sede de Aspace.

Asimismo, podrán encontrar más información del evento en la página web de Aspace León, al igual que en el Facebook de 'León es Motero'.