Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Perfumerías Avenida viaja a la vecina Cáceres para decidir la Copa

21 diciembre, 2019 10:28

Perfumerías Avenida se despide, ahora sí, del año 2019 en lo que a competición se refiere con otro partido de altos vuelos y mucho por decidir en Cáceres.

Allí desde las 19 horas, con Teledeporte en directo, las de Miguel Ángel Ortega buscarán seguir la racha positiva que tienen desde su derrota en Lugo y seguir obligando a Uni Girona.

Mientras, Al Qázeres se juega todas sus opciones de entrar en la próxima edición de la Copa de la Reina que se disputa en Salamanca. Solo una victoria les valdría acompañada de una derrota de Ensino para entrar en ese octavo puesto, único que queda por decidir.

Nuevamente para el encuentro, Ortega contará con las nueve jugadoras actuales en plantilla y la junior Inés Santibáñez. Precisamente, el técnico valoraba el trabajo de las jugadoras y de las rivales. "Están haciendo una buena temporada, en mi opinión. Es cierto que han perdido algún partido por mucha diferencia, pero tienen cinco victorias, están ahí y eso en una liga tan igualada es mucho", concluye.